Turismo

Descubrí los encantos de Buenos Aires y las maravillas naturales de Argentina
City Tour Buenos Aires compartido - Duración 3hs.

Este es un servicio único por sus características específicas: personalización, poca cantidad de gente por tour, idioma único por vehículo, perfil y preparación de los guías.

El tour en 3 horas recorre los puntos más importantes de la extraordinaria ciudad de Buenos Aires.

En el primer descenso descubra el valor histórico de la Plaza de Mayo, la sede de los acontecimientos históricos más relevantes de la ciudad desde su fundación: conozca sus alrededores, los edificios más emblemáticos y sus protagonistas. Luego disfrute de la Avenida de Mayo y asómbrese con el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Camine por sus calles adoquinadas y descubra sus tiendas de antigüedades y sus pintorescos edificios.

Viva el sabor del tango arrabalero en el barrio de La Boca: recorra la calle Caminito y disfrute de los bailarines y las tiendas de recuerdos, además de pasar por el mítico estadio de Boca Juniors.

Contemple la modernización de la ciudad recorriendo Puerto Madero y sus exclusivos docks, plenos de excelentes restaurantes y grandes oficinas. Pasando por el barrio de Retiro, visite también el barrio de Palermo, su zona más residencial y exclusiva, hasta llegar a Recoleta.
Una vez allí, descubra el lugar de descanso eterno de Eva Perón, Evita, y conozca el cementerio donde se encuentra.

  • Precio: USD40 por persona
  • Menores: Pagan 50% cada uno
  • Política de cancelación: Si se cancela 24 horas antes del tour, se le devuelve el 50%.
  • Tour en un solo idioma: sólo inglés o sólo español
  • Hasta 12 pasajeros por vehículo.
Día de campo con fiesta gaucha compartido

En este tour los pasajeros disfrutarán de un auténtico día de campo criollo en una exclusiva estancia de San Antonio de Areco.

Al inicio del tour el grupo se dirige hacia la localidad de San Antonio de Areco. Durante el trayecto, podrán observar de cerca nuestras pampas y recibirán una completa explicación por parte de nuestros guías especializados.

Al llegar a San Antonio se realiza un tour por el pueblo que incluye el casco histórico de Areco, recorrida a pie por el lugar. Luego se dirigen a la exclusiva Estancia El Ombù.

Ya en la estancia, los pasajeros pueden hacer uso de los caballos o pasear en sulky mientras disfrutan de una recepción con fiambres típicos, quesos y bebidas. A la hora del almuerzo degustarán un típico asado criollo con carnes de primera calidad, ensaladas y bebidas libres. A los postres participarán de música folklórica, para luego observar una demostración de destreza gaucha.

  • Incluye: Uso de instalaciones en Estancia, shows folklórico y de destreza, recepción y almuerzo
  • Precio:USD175 por persona
  • Menores: Pagan 50%
  • Política de cancelación: Si se cancela 24horas antes del tour, se le devuelve el 50%.
San Isidro y Tigre premium con snacks compartido

Este tour compartido de San Isidro & Tigre es único por sus características y servicio, su navegación Premium desde Puerto Madero hasta el grupo pequeño marcan la diferencia.

Al comienzo del tour se dirigirá al puerto de Buenos Aires donde tomará la lancha Premium que lo llevará hasta el Delta Tigre. Durante la hora y media de navegación podrá contemplar una inmejorable vista panorámica de Buenos Aires, la zona norte y los canales del Delta y sus islas, mientras disfruta de un refresco.

Al finalizar la navegación, con la VAN visitarán Paseo Victorica, los puntos más importantes del barrio de Tigre y el Puerto de Frutos. Después se trasladarán hasta el barrio de San Isidro donde recorrerán a pie el centro histórico y la catedral disfrutando de unos snacks. En su vuelta a Buenos Aires podrán ver la zona norte de Buenos Aires hasta arribar al Hotel.

  • Incluye: Paseo en lancha Premium con snacks
  • Precio:USD115 por persona
  • Menores: Pagan 50%
  • Política de cancelación: Si se cancela 3 horas antes del tour, se le devuelve el 50%.
Colonia del Sacramento compartido

Visite el pintoresco pueblo de Colonia en Uruguay, justo en el lado opuesto del Río de la Plata, a tan sólo 60 minutos de viaje en barco desde Buenos Aires. Recorra el centro histórico de Colonia que es como un viaje en el tiempo. Fundado en 1680 por los portugueses, este pueblo colonial es reconocido por sus calles de adoquín, calles ventosas y casas coloridas. Hoy en día forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Debido a sus orígenes coloniales, el estilo de la Ciudad es distinguible de todas las otras ciudades uruguayas. Su estilo alterna con bares pequeños, restaurantes, negocios de artesanías, museos y un gran puerto de yates. Tiene muchas plazas particularmente bellas y hermosos parques llenos de flores. En definitiva, es un hermoso lugar para pasar el día.

  • Incluye: Transfer en Buenos Aires y Colonia, Ferry Rápido y Walking Tour
  • Menores: Pagan 75% cada uno
  • Precio:USD260 por persona
  • Política de cancelación: Si se cancela 24 horas antes del tour, se le devuelve el 50%.
Cataratas del Iguazú (3 días - 2 noches)

Visite una de las siete Maravillas del Mundo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, con un total de 270 cascadas en 3 km de selva tropical.

No se pierda la oportunidad de caminar por los diferentes senderos, puentes y balcones a través de la selva del Parque Nacional Iguazú. Tómese el tiempo necesario para disfrutar del avisaje de fauna y flora autóctona (monos, aves, diferentes especies de plantas, etc.) y déjese admirar por la naturaleza como  lo hizo el descubridor español– Álvarez Núñez Cabeza de Vaca – en 1541.

Mendoza (4 días - 3 noches)

Venga con nosotros a conocer el “Edén de los Andes”, la ciudad de Mendoza y las imponentes montañas que la rodean. Contemple la majestuosidad del Aconcagua, con 7000m de altura, siendo este el pico mas alto de América. Déjese maravillar por el increíble sistema de irrigación creado por el Capitán Don Pedro del Castillo quien fundo la ciudad en 1561. Este sistema transporta el agua desde el Río Mendoza a través de los campos de maíz, porotos y calabazas convirtiendo el lugar en un oasis.

Ushuaia & El Calafate (5 días - 4 noches)

Ushuaia, no es sólo una pequeña ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Lo invitamos a conocer la región más austral del planeta, fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur.

Ushuaia, la capital de la provincia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas Atlántico Sur, situada a orillas del Canal Beagle, rodeada por los Montes Martial, ofrece un paisaje único en la Argentina, la combinación de montañas, mar, glaciares, y bosques.

Salta & Jujuy (4 días - 3 noches)

Venga a descubrir el encanto de uno de los rincones mejor preservados de la vida Colonial en nuestro país. Admire la magnificencia del paisaje natural del norte, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por pequeños pueblos que parecen haberse quedado parados en el tiempo. Conozca artesanos locales y sus artesanías únicas como tejidos y tapices, ponchos de lana o alpaca, artesanías de plata y oro.

La palabra “Salta” deriva del dialecto Aymara “Sagta” que significa “LINDA” y de hecho en el día de hoy se la conoce como “Salta la Linda”. Localizada en un valle fértil que aun hoy en día aun lleva el nombre de su fundador “Valle de Lerma”. El Convento de San Bernardo, La Iglesia de San Francisco y el Cabildo con sus imponentes arcos, son partes importantes del legado arquitectónico colonial en la ciudad.